miércoles, 10 de octubre de 2012

[WINDOWS] WizMouse: desplazarse por una ventana sin activarla


WizMouse es un software que te permite desplazarte por una ventana sin activarla, es decir si tienes dos ventanas abiertas y te interesa hacer scroll en la no activa simplemente tiene que colocar el puntero del ratón sobre la ventana inactiva y usar la rueda de desplazamiento para desplazarse. Tan simple como eso.

Así que ahora la pregunta del millón es "¿por qué iba yo a querer hacer esto". Bueno para gente como yo, que a menudo tienen múltiples ventanas lado a lado esto hace que sea mucho más fácil para desplazarse sin de tener que hacer clic en cada ventana antes de que se desplace.

WizMouse es una de esas niceities que hacen que su experiencia de usuario sea mucho más suave. Desafortunadamente, sin embargo, debo señalar WizMouse sólo le permite desplazarse por la ventana inactiva con la rueda del ratón ... tratando de usar las teclas de flecha o la página arriba / abajo todavía se desplazará la ventana activa. Lo bueno, sin embargo, si es compatible con el ratón de desplazamiento horizontal además de vertical, WizMouse le permitirá hacer ambas cosas.

WizMouse funciona en Windows 2000/XP/Vista/7

Usted puede descargar WizMouse desde el siguiente enlace:

 Click aquí para descargar WizMouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario